El Borussia estalla por Dembelé: «El Barça no es un club ni grande ni respetable»

Dembelé
Dembélé protesta en un partido del Borussia Dortmund. (AFP)

El director general del Dortmund Hans-Joachim Watzke ha hablado del caso Dembelé en la televisión alemana y ha vuelto a atacar al Barcelona por las artes que está usando para intentar fichar al futbolista francés. «Consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», afirmó.

El directivo alemán se quejó de la actitud que los catalanes han mostrado y piensa que han manipulado a Dembelé. «Es un chico de 20 años, no está maduro. Pero esto no lo haría por otro equipo del mundo. El Barça es muy especial para él. Ya nos dijo que le gustaría ir al Barça en su momento pero sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo tras un año», aseveró.

Por otra parte, Watzke atacó a Bartomeu y su directiva por su gestión en el mercado de fichajes. «Dembélé es la opción número número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno. Nos reunimos un jueves con el Barça y el viernes el no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», admitió.

Finalmente, el mandatario lanzó una advertencia a los culés. «No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo su traspaso está la 50%», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias