Ultimátum del Dortmund al Barça por Dembélé: «Si no se cumple lo que pedimos, se quedará»

Ultimátum del Dortmund al Barça por Dembélé: «Si no se cumple lo que pedimos, se quedará»
Dembélé, en el Media Day del Borussia Dortmund. (AFP)
Miguel Zorío

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ha abierto la puerta de salida a Ousmane Dembélé. En declaraciones a Sky Sports reconoció que están dispuestos a dejar marchar a su estrella, siempre y cuando la oferta cumpla con sus pretensiones.

«Tenemos una posición clara y si se cumple Dembélé será transferido este verano. Si no se cumplen nuestras demandas, se quedará en el Borussia. No vamos a esperar hasta el último día de mercado con esta decisión», así de claro se mostró Zorc cuando le preguntaron por el futuro del delantero.

El Barcelona es el gran interesado en hacerse con los servicios del internacional francés tras la marcha de Neymar al PSG, que ha dejado 222 millones de euros en sus arcas. Dembélé se ha declarado en rebeldía y ha pedido al club que le dejen marchar este verano.

Pero los azulgrana no son los únicos interesados. El Real Madrid también le sigue los pasos y es uno de los nombres que tiene apuntado en su agenda. El caso Dembélé ha provocado desencuentros en el vestuario del Borussia que se han hartado. Además el Bayern ha declarado que le ha perdido el respeto al club catalán por sus malas artes en el caso.

Pasan los días y el Barça sigue sin tener recambio para el brasileño. Ya hasta Piqué se arrodilla ante los de Zidane y reconoce que son inferiores al Real Madrid. En la Supercopa de España se vieron superados en los dos encuentros por un equipo infinitamente superior que ha provocado los elogios de los azulgrana. Dembélé es uno de los grandes objetivos del club para recortar esa diferencia, cada vez está más cerca, pero la realidad es que a día de hoy sigue siendo futbolista del cuadro germano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias