PEPE MEL SE RINDE AL MADRIDISTA

«Asensio es el futbolista del futuro, es espectacular»

marco asensio
Marco Asensio tiene enamorado al madridismo. (Getty)

Pepe Mel jugará este domingo frente al Real Madrid. El entrenador del Deportivo de La Coruña quiso tener un guiño especial con el mallorquín Marco Asensio, después de la espectacular Supercopa de España que ha completado. «Es un futbolista espectacular, lo ha demostrado, rompe líneas, desborde, disparo, gol, ve el pase con el desmarque de un compañero, puede jugar en diferentes posiciones. Es brutal», afirmó.

El técnico no tiene dudas de que Marco Asensio dominará el fútbol español próximamente. «A todas las cualidades que he dicho, le añades la edad que tiene y claramente te das cuenta de que es el futbolista del futuro», indicó el preparador, que analizó el que le espera el domingo con el Real Madrid. «Espero un Madrid muy completo, no solo al contraataque como en años anteriores, que con espacios te mata».

Pepe Mel resaltó las cualidades del conjunto de Zidane. «El Madrid es ahora muy bueno en posesión, en circulación, en recuperación, es bueno en balón parado, tiene enchufada a la gente, juegue quien juegue da igual. Vamos a competir, a que nos salga un buen partido y si es así estaremos metidos, tenemos que dar el cien por cien ante un equipo que para mí ahora es el mejor», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias