Guía para ver todos los partidos de Liga del Real Madrid por televisión

cristiano-ronaldo-real-madrid-atletico-television
Cristiano Ronaldo celebra un gol delante de la cámara. (AFP)

Este fin de semana comienza LaLiga y, con ella, la defensa del título del Real Madrid de Zidane. Los canales donde podrán seguirse todos los partidos del campeonato son los tres mismos de la temporada pasada.

Mediapro y Movistar+ vuelven a tener todos los derechos televisivos, repartidos en tres paquetes diferentes. Mediapro ofrecerá nueve partidos cada jornada, ocho a través de beIN LaLiga en la plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, OrangeTV, Telecable y beIN CONNECT) y también el partido en abierto. Lo dará GOL y será el partido de los lunes o el de los viernes, dependiendo de la jornada.

Movistar+, la televisión de Telefónica, tiene un partido en exclusiva cada jornada que podrá verse a través de Movistar Partidazo (dial 46). Este canal será el que televise la mayoría de los partidos ligueros del Real Madrid, empezando por el duelo ante el Deportivo en Riazor de este domingo 20 de agosto a las 22-15 horas.

En cualquier caso, el canal de Telefónica también se distribuye en sus competidores, Vodafone TV y Orange TV, por imposición del regulador de la Competencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias