SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Piqué se arrodilla: «Siento que el Madrid está por encima de nosotros»

Piqué se arrodilla: «Siento que el Madrid está por encima de nosotros»
Gerard Piqué, en el encuentro del Bernabéu. (EFE)

A Gerard Piqué no le ha quedado otra opción que rendirse ante la evidencia. El Real Madrid es un equipo, en estos momentos, muy superior al Barcelona, y el central culé así lo reconoció en la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras la conquista de la Supercopa de España por parte del equipo blanco.

«En nueve o diez años, es la primera vez que siento que el Madrid está por encima de nosotros», reconoció Piqué, con rostro muy serio después de la clara derrota, la segunda en cuatro días, frente al eterno rival.

La polémica con el responsable deportivo del Barcelona, Pep Segura, fue explicada por Piqué, que fue duro y criticó la relación interna que hay en estos momentos en el equipo azulgrana. «Como sabes, parece que haya caminos distintos y no debe ser así. Todos vamos a una y tiene que ser así. Juntos seremos más fuertes. ¿Segura? No hay ningún problema con él. Está todo hablado. A veces las declaraciones se malinterpretan».

«No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor», añadió.

Respecto a los aspectos tácticos del encuentro, Piqué se equivocó en el planteamiento del Real Madrid, esperando cosas diferentes a las que finalmente sucedieron. «Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias