El Mónaco «protege» a Mbappé y le deja fuera de la convocatoria

Mbappé
Mbappé durante un partido con el Mónaco. (AFP)
Iván Martín

Kylian Mbappé no ha sido convocado para el encuentro que enfrentará al Mónaco ante el Metz perteneciente a la tercera jornada de la Ligue 1. El delantero más deseado del momento no ha sido incluido por Leonardo Jardim en la lista. En la pasada jornada no jugó un solo minuto frente al Dijon.

Los rumores sobre la posible marcha del atacante este verano siguen creciendo al mismo tiempo que el mercado empieza a llegar a su fin. El PSG y el Real Madrid son los equipos con más opciones de hacerse con el delantero, aunque otros clubes como el Manchester City e, incluso, el Barcelona también le pretenden.

A pesar de esto, el Mónaco niega haber castigado a Kylian Mbappé por su deseo de irse. «Nunca castigamos a nuestros jugadores. Esa palabra no es la adecuada. Se puede decir ‘proteger’, una palabra mejor. Cuando pasan tantas cosas alrededor de un chico de 18 años tenemos la responsabilidad de protegerle», dijo el técnico portugués en la conferencia de prensa previa al viaje del Mónaco a Metz.

«Kylian no está al 100%. No está en un gran momento de forma. Es normal, un chico de 18 años… Pero vosotros (los periodistas), si mañana un nuevo periódico os ofrece un contrato con el que ganaréis 15 veces más, teclearéis menos bien en vuestro ordenador», señaló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias