supercopa de españa: Real Madrid vs Barcelona

Messi perdió los nervios e insultó a Sergio Ramos: «¡La concha de tu madre!»

Messi perdió los nervios e insultó a Sergio Ramos: «¡La concha de tu madre!»
Messi insultó a Ramos durante el Clásico. (Twitter)

Messi no pasó su mejor noche en el Bernabéu. El argentino volvió a estar presente en otro baño del Real Madrid al Barcelona en un partido donde se le vio triste y acabó perdiendo los nervios tras un lance con Sergio Ramos en la segunda mitad.

Todo sucedió tras una falta táctica del central al jugador culé en el centro del campo. Después de que se pitara la infracción, el capitán del Real Madrid agarró el esférico y cuando fue a entregárselo a las manos al argentino lo tiró al aire. Un gesto que al ’10’ no le gustó según reflejaron las cámaras de televisión.

Tras el lance entre ambos, Messi insultó al jugador del Real Madrid espetando: «¡La concha de tu madre!». Un menosprecio que la realización del partido captó perfectamente. Durante los minutos siguientes, Ramos intentó hablar con el delantero pero esté siguió enfadado haciendo claros gestos de ‘no’ con la cabeza.

Y es que Messi tras la marcha de Neymar parece decaído. El Barcelona no atraviesa por su mejor momento ni deportivo ni institucionalmente y la tristeza de la estrella culé es el claro reflejo de la situación por la que atraviesa la entidad.

En los dos partidos apenas ha aparecido a pesar de que en la ida marcó tras el inexistente penalti sobre Luis Suárez y en el partido de vuelta del Bernabéu se mostró errático ante Keylor Navas. A pesar de ello ha sido el mejor jugador de un Barcelona que sigue a la deriva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias