EL MADRID NO HARÁ "NI COMPRAS NI VENTAS"

Plantilla cerrada

Plantilla cerrada

Se acabó. Ni Mbappé, ni un lateral derecho, ni un central. El Real Madrid no hará más fichajes en esta ventana de verano. Según el club y Zidane, «la plantilla está cerrada, no vendrá nadie y no se irá nadie». Salvo que hubiera una lesión grave de aquí al 31 de agosto, la entidad madridista no tiene previsto hacer ningún movimiento más ni de entrada ni de salida.

Con las incorporaciones de Theo, Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo y Borja Mayoral, Zinedine Zidane da por cerrada la plantilla. Y Florentino Pérez también. Se marcharon Coentrao, Pepe, Mariano, Danilo, James y Morata, pero las incorporaciones de los sub-21 cubren de sobra esos huecos.

No vendrá Mbappé igual que no vino Pogba: por sus altas pretensiones económicas. Ni el Mónaco se ha bajado nunca de los 190 millones de traspaso ni el jugador –mal aconsejado por su padre– ha querido ganar menos de 12 millones netos por temporada, una cifra que en el Real Madrid sólo ganan Bale y Cristiano Ronaldo. Así que Mbappé se quedará en el Mónaco o se irá al PSG si el jeque encuentra el modo de regatear el Fair Play financiero.

Se quedará Borja Mayoral como delantero suplente, igual que se quedará Achraf como suplente de Carvajal. El Real Madrid prefiere apostar por los futbolistas jóvenes y de progresión que ir al mercado para acabar fichando medianías a precio de galáctico. «Mira lo que le ha pasado al Barcelona con Paulinho», dicen en la cúpula del club blanco.

Zidane confirmó públicamente este martes en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España que la plantilla está cerrada: “Estoy muy contento con la plantilla y todos los jugadores. Se van a quedar todos y estoy muy contentoHasta el 31 puede pasar de todo. Lo único que te puedo decir es que estoy contento con los jugadores que tengo. Si pasa algo hasta el día 31 no sé”.

Quédense con eso: la plantilla está cerrada, pero hasta el 31 de agosto…

Lo último en Deportes

Últimas noticias