SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación oficial del Real Madrid: Juega Asensio, al banquillo Isco y Bale

kovacic-modric-real-madrid-barcelona
Kovacic y Modric celebra un gol ante el Barça. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha decidido la alineación oficial del Real Madrid que se medirá este miércoles a partir de las 23.00 horas al Barcelona en la vuelta de la final de la Supercopa de España en el Bernabéu después del 1-3 de la ida. Zizou no se fía ni del Barça ni del árbitro y por eso hará varios cambios en la alineación: salen del once Casemiro, Isco y Bale y entran Modric, Asensio y Lucas Vázquez.

Repite Keylor Navas en la portería y, por delante suyo, también la línea de cuatro defensas: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Todos ellos completaron un partido soberbio en el Camp Nou y por eso vuelven a estar en la alineación oficial del Real Madrid este miércoles.

Real Madrid vs Barcelona en vivo y en directo on line

En el centro del campo vuelve Modric, cumplida su sanción en el Camp Nou, y acompañará a Kovacic y Kroos en la medular. Casemiro, uno de los intocables de Zidane, tendrá descanso en la vuelta de la final de la Supercopa.

Arriba, a falta de Cristiano Ronaldo que cumplirá el primero de sus cinco partidos de sanción, jugarán Marco Asensio, Lucas Vázquez y Karim Benzema, mientras que descansarán Isco y Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias