SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación del Real Madrid: Zidane sale con todo

Alineación del Real Madrid: Zidane sale con todo
Nada puede con el Real Madrid de Zidane. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que sacará este miércoles ante el Barcelona en la vuelta de la final de la Supercopa de España en el Bernabéu después del 1-3 de la ida. Zizou no se fía ni del Barça ni del árbitro y por eso saldrá con todo desde el inicio.

Repetirá Keylor Navas en la portería y, por delante suyo, también la línea de cuatro defensas: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Todos ellos completaron un partido soberbio en el Camp Nou y por eso repetirán en la alineación del Real Madrid este miércoles en el Bernabéu.

En el centro del campo volverá Modric, cumplida su sanción en el Camp Nou, y acompañará a Casemiro y Kroos en la medular. Por delante de ellos, Isco, que sigue en estado de gracia y volverá a tener libertad absoluta de movimientos ante el Barcelona.

Arriba, a falta de Cristiano Ronaldo y con Asensio esperando su oportunidad en el banquillo, repetirán Bale y Benzema que aún no han estrenado su casillero goleador después de cuatro partidos de pretemporada y dos oficiales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias