HABRÍA HECHO UNA OFERTA POR EL JUGADOR

En Holanda aseguran que el Real Madrid vuelve a la carga por Davinson Sánchez

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez, en un partido del Ajax. (AFP)

La conquista de la Supercopa de Europa y la impresionante victoria en el Clásico del Camp Nou no ha relajado al Real Madrid en lo que a refuerzos de plantilla se refiere. Según informa De Telegraaf, el equipo blanco habría hecho una oferta para contratar a Davinson Sánchez, central colombiano del Ajax que es uno de los señalados en caso de firmar un jugador para la defensa.

Davinson quiere cambiar de aires y el Real Madrid le tiene apuntado en su lista de futuribles, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado mes de abril. El conjunto madridista tiene bien cubierta la posición con Sergio Ramos y Varane, que junto a Nacho y Vallejo forman una batería de centrales dificilmente igualable en el mundo, pero la llegada de Sánchez no haría sino confirmar el poderío del vigente campeón de Europa en el mercado, sobre todo en lo que a jugadores jóvenes se refiere.

El Ajax no tiene pensado soltar a uno de los puntales de su línea defensiva y habría rechazado una oferta de 40 millones de euros del Tottenham, otro de los pretendientes del jugador, que cuenta con gran mercado en Europa  unas condiciones físicas diferenciales que animan a invertir en su traspaso. El Barcelona es otro de los grandes clubes que se han fijado en Davinson.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias