Fichajes

Jesé Rodríguez, muy cerca de firmar por el Stoke City

jesé rodríguez
Jesé, en un partido con el PSG. (AFP)
0 Comentar

El futuro de Jesé Rodríguez se va aclarando. Después de que la Fiorentina pidiese al Paris Saint Germain la cesión del canario para dos temporadas, el Stoke City inglés ha realizado una contraoferta para quedarse con el jugador salido de la cantera del Real Madrid, según informa medios británicos.

El delantero se quedó fuera de la última convocatoria del PSG y todo hace indicar que en los próximos días se llegará a un acuerdo para su salida del club de Al-Khelaifi. El multimillonario qatarí pagó 25 millones de euros al Real Madrid y el jugador no ha encontrado la sintonía con el técnico Unai Emery para entrar en sus planes.

Ahora el Stoke City parece el mejor posicionado para hacerse con un Jesé que se encontraría una buena colonia de españoles con Bojan Krkic y Marc Muniesa como principales embajadores. El futbolista canario tendrá que disputarle el puesto de titular a jugadores que tuvieron mejores días en su carrera como Afellay o Shaqiri. En las manos de Jesé Rodríguez está volver a ser el futbolista que ilusionó a media España.

Últimas noticias