Fútbol

Cristiano niega que se picara con la jueza

cristiano
0 Comentar

Cristiano Ronaldo no tuvo ningún roce con la jueza del caso en su declaración por presunto fraude fiscal en Las Rozas el pasado 31 de julio. El diario portugués A Bola, muy cercano al entorno del jugador, explica que CR7 pasó los lógicos nervios por estar sentado en un juzgado, pero que en ningún caso se vivió una situación tensa con la jueza ni le dijo que “estaba sentado allí porque se llamaba Cristiano Ronaldo”.

El cuatro veces Balón de Oro negó estar tenso ni arrogante y dejó claro que su único sentimiento era de nerviosismo, ya que nunca había estado en una situación igual. Al tiempo que negó que tuviera cualquier tipo de confrontación con la jueza Mónica Gómez Ferrer.

Una de las frases que, según A Bola, espetó Cristiano a la jueza fue que “sé que ganó mucho, todo el mundo lo sabe y quien gana mucho tiene que pagar bastante a Hacienda”, dejando clara su voluntad por solventar el problema generado y no crear ninguno nuevo.

El crack luso estuvo asistido en su declaración por dos prestigiosos abogados de Baker&McKenzie: su presidente, José María Alonso; y el jefe de Penal, Jesús Santos, ex fiscal de la Audiencia Nacional y que también ha sido el abogado de Mariano Rajoy en su última declaración como testigo en la operación Gurtel. En la vista también estuvo presente José María del Valle, secretario general de ACS y directivo del Real Madrid, que es abogado del Estado.

Hay que recordar que la Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma “consciente” y “voluntaria” y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014.

Últimas noticias