Fútbol

SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: repiten diez del once titular de la Supercopa de Europa

kovacic
Mateo Kovacic conduce un balón durante el Clásico de Miami (Getty)
0 Comentar

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la final de la Supercopa de España en poco más de una hora. Y el once de Zizou es una clara muestra de que el técnico madridista se toma muy en serio el partido ante el Barça. Repiten 10 de los once futbolistas que jugaron la final de la Supercopa de Europa ante el United.

Keylor Navas, que ha recuperado su mejor versión en esta pretemporada, defenderá la meta del Real Madrid, escoltado una defensa calcada a la que jugó el pasado miércoles en la final de la Supercopa de Europa: Carvajal y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo on line

En el centro del campo, Zidane apostará por Kovacic para ocupar el puesto del sancionado Modric, mientras que Kroos y Casemiro se mantienen en el la alineación oficial del Real Madrid. También repite Isco, el jugador de moda en el Real Madrid, que tendrá libertad de movimientos para manejarse con absoluta libertad entre líneas

En la punta del ataque, Bale volverá a acompañar a Karim Benzema, que también repite titularidad en el Camp Nou, un campo donde ha firmado algunas memorables actuaciones.

Últimas noticias