SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Keylor: «No podemos caer en la trampa, el Barça no es más débil sin Neymar»

Keylor: «No podemos caer en la trampa, el Barça no es más débil sin Neymar»
Keylor Navas, en rueda de prensa. (realmadrid.com)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Keylor Navas compareció ante la prensa en la previa del partido de ida de la Supercopa de España, que medirá al Barcelona vs Real Madrid. El costarricense no quiere que el equipo se confíe tras ganar la Supercopa de Europa al United y apuesta por la máxima concentración para sumar un nuevo título.

Confianza del equipo

«El equipo está tranquilo, consciente de la responsabilidad que tenemos, pero con confianza por haber ganado el título anterior».

Muchos partidos marcando…

«Si queremos ganar el título, debemos hacer goles. Este partido es el más importante de ahora y queremos ganarlo».

¿Cansados de ganar?

«Uno juega para ganar y en el momento que cambia esa mentalidad te tienes que ir. En el Real Madrid te educan para ganar todos los títulos. Todos queremos que nuestro palmarés crezca siempre y todos sabemos lo lindo que es poder celebrarlo. Yo quiero poder llegar a mi casa y celebrarlo».

Neymar

«Para nadie es un secreto es que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. No podemos caer en la trampa de pensar que el Barcelona es más débil por haber perdido a Neymar. Yo creo que ellos no serán más débiles».

Unión del equipo

«Tenemos un gran grupo gracias al míster, a Sergio Ramos, te hacen sentir como una familia. La adaptación te la hacen falta. Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo».

Final a dos partidos

«Hay que adaptarse a lo que hay y si fuera a un partido no cambiaría nada porque saldríamos igualmente a ganar».

Estilo de Valverde

«El Barcelona tiene una idea muy clara de jugar y no va a cambiar. El entrenador puede hacer algunos cambios en algunas cosas, pero el estilo suyo está claro. El duelo se va a definir por pequeños detalles, no va a tener muchos secretos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias