SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Calma, calma: Cristiano «está listo» para el Camp Nou

Calma, calma: Cristiano «está listo» para el Camp Nou
Hugo Carrasco

El Real Madrid no comenzó la pretemporada de la mejor manera, sobre todo en cuanto al gol. Las vacaciones de Cristiano se han hecho largas para la afición, que ha visto como su equipo era incapaz de realizar goles durante la gira norteamericana. De hecho, ya en competición oficial, ni Bale ni Benzema lograron perforar la meta de De Gea en la Supercopa de Europa. Ante esta situación Zidane tiene un plan: Cristiano en el Camp Nou.

El luso se ha entrenado con sus compañeros durante apenas una semana, y podría ser quien forme en la punta del conjunto blanco. La pasada temporada terminó en un estado de forma espectacular, tal y como está ahora, según dijo Zidane antes de medirse al United.

Si frente al Manchester era pronto para darle 90 minutos, el domingo frente al Barça Cristiano ya estará casi al cien por cien, o al menos «listo», como ha dicho Zidane. Sus 16 goles marcados en los últimos 10 partidos del curso pasado hacen presagiar que nada de lo mostrado por el conjunto blanco durante el mes de julio será igual ahora.

Cristiano llega enchufado al choque. Terminó la temporada más tarde que el resto de sus compañeros, debido a la Copa Confederaciones, lo que le costó perderse el stage veraniego de Los Ángeles. Sin embargo, pese a estar de vacaciones, el luso no dejó de entrenarse y en la actualidad está entonado, prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros.

Por si fuera poco, el partido es de los que motivan al 7. El portugués se crece en los partidos grandes, como ya demostró la pasada campaña. Sus cinco goles al Bayern, los tres al Atlético y el doblete a la Juve en la final de Champions son prueba de ello. Curiosamente, al FC Barcelona no consiguió hacerle un gol en la 16-17. Aun así, es su quinta víctima favorita. Sólo el Atlético, Sevilla, Getafe y Celta han encajado más goles de CR7 que los azulgrana (16).

Lo último en Deportes

Últimas noticias