"NO HAREMOS MÁS OFERTAS POR ÉL", ASEGURÓ

Lucas se acerca a la Roma: Monchi descarta el fichaje de Mahrez

Lucas Vázquez

Monchi ya no sabe qué hacer para reforzar la banda derecha de la Roma. El director deportivo del conjunto capitalino ha rechazado públicamente a su candidato número uno, Riyad Mahrez, por las altas pretensiones del Leicester City, en un movimiento que acerca a Italia a Lucas Vázquez, otro de los objetivos del actual subcampeón italiano.

«No vamos a hacer más ofertas por Mahrez, ahora decide el Leicester», aseguró Monchi, cerrando la puerta a la llegada del talentoso argelino, por el que han sido rechazados 35 millones de euros por hacerse con sus servicios, a pesar de que el jugador ya le ha dicho al club inglés que quiere cambiar de aires.

La Roma le tenía como opción preferencial para el extremo derecho, pero el hecho de contar con alternativas invita a Monchi a no despilfarrar el dinero. Con el descarte de Mahrez, Lucas Vázquez queda como gran candidato para ocupar el papel de estrella destinado al argelino, mas las negociaciones con el Real Madrid por el habilidoso gallego no serán sencillas, así como tampoco lo será convencer al jugador.

Lucas quiere continuar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que Lucas siga vistiendo de blanco, por lo que o llega una notable oferta económica, tanto para el jugador como para el club, o el de Curtis seguirá haciendo de las suyas en la banda derecha del Santiago Bernabéu, donde se asegura el calor de la afición y lo que es más importante, competir por todos los títulos con la mejor plantilla del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias