Está enamorado del jugador del Real Madrid

Guardiola sigue enredando con Marcos Llorente

Guardiola sigue enredando con Marcos Llorente
Pedro Antolinos

Marcos Llorente es un centrocampista llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años y por ello media España y los mejores equipos de Europa fantasean con la perla del Real Madrid que ha vuelto a casa después de un año sobresaliente en el Alavés.

Uno de los técnicos que está loco por hacerse con el mediocentro es Pep Guardiola, que incluso ha llegado a contactar con el entorno del jugador para saber su situación e intentar arrebatárselo al Real Madrid. El técnico catalán está enamorado del jugador y se identifica con él debido a que ocupó la misma posición en el terreno de juego. Un puesto de ‘5’ que el City necesita reforzar ante la sucesión de lesiones de Gundogan y la edad de Yaya Touré. 

Pero Marcos Llorente no tiene intención de marcharse del Real Madrid. Después de una año mágico en Vitoria se mostró a España y al mundo sus cualidades como futbolsita, se ha ganado un puesto en la primera plantilla del Real Madrid, algo con lo que soñaba desde que llegó a Valdebebas siendo un niño .

Pero todo podría cambiar en el mercado de invierno. A día de hoy no tiene intención de moverse pero las opciones de una posible cesión se podrían considerar si Zinedine Zidane no le da los minutos necesarios para su evolución con el futbolista. Tras la pretemporada en Estados Unidos, el técnico galo ha quedado muy satisfecho con el rendimiento del centrocampista y todo hará indicar que será un jugador importante en la rotación con Casemiro.

Marcos Llorente se ha ganado un puesto en el primer equipo. (AFP)

Por ello en el club no están dispuesto a dejar que se vuelva a marchar como cedido. Antes de la gira había dudas sobre su continuidad pero estas se han disipado por el buen rendimiento del futbolista en los partidos ante City, Barcelona y las estrellas de la MLS.

Porque ofertas no le faltan. Una docena de equipos de la Liga, Premier League y Calcio han llamado este verano a las oficinas del club o a su tío y representante Julio Llorente para conocer su situación pero la respuesta es clara: Marcos Llorente ha vuelto para quedarse y no se volverá a marchar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias