BEIN SPORTS PUBLICA UN TUIT DEMINTIENDO LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS FRANCESES

La televisión de Al-Khelaifi niega el fichaje de Mbappé por el PSG

Mbappé
Hugo Carrasco

El culebrón de Kylian Mbappé sigue su curso. Tal y como apuntaban diversos medios franceses, las negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto monegasco se habrían enfriado debido al acercamiento del PSG, que estaría muy próximo a hacerse con los servicios del jugador. Nada más lejos de la realidad. Pues BeIn Sports, propiedad del jeque Nasser Al-Khelaifi, ha desmentido rotundamente estas afirmaciones: «Bein Sports niega que Kylian Mbappé vaya a unirse al Paris Saint-Germain».

Así lo afirman en un mensaje publicado en el Twitter oficial de la cadena de deportes árabe, desmintiendo las informaciones ofrecidas en los últimos días por L’Equipe o Le Parisien. Según estos medios, con la llegada de Neymar, la perla francesa estaría deseando jugar para el conjunto parisino, lo que habría acelerado las negociaciones para que, así, el jugador se incorporase lo antes posible al conjunto que dirige Emery.

Al-Khelaifi soñaría, según estas fuentes, con un tridente formado por el joven de 18 años, Neymar y Cavani. Pero, tal y como se ha apresurado en negar BeIn, sería falso que el PSG haya alcanzado un acuerdo tanto con el jugador como con el Mónaco.

Hay que recordar que tanto los parisinos como el Real Madrid son los que más hincapié han hecho por hacerse con la promesa gala. Mbappé es el jugador más cotizado actualmente en el mercado de fichajes. Desde Francia se llegó a afirmar que el PSG, tras fichar a Neymar, tenía 180 millones para sellar la operación, algo que pondría en serios problemas a la entidad, debido al Fair-play financiero.

Por su parte el conjunto madridista juega al despiste. Parecía que tenía atado al futbolista pero, tras la consecución de la Supercopa, su presidente, Florentino Pérez, salió al paso con los rumores al afirmar que «no cabe otro delantero en la plantilla». Aún quedan 21 días para que se cierre el mercado de fichajes, por lo que tanto el conjunto blanco, como el parisino tienen margen de maniobra si quieren que Mbappé luzca, en esta temporada que acaba de arrancar, sus colores

Lo último en Deportes

Últimas noticias