El Mónaco también desmiente el acuerdo con el PSG por Mbappé

mbappé

Kylian Mbappé seguirá siendo jugador del Mónaco, al menos en los próximos días. El conjunto del Principado habría desmentido, según informa Le Parisien, las informaciones que colocan al joven francés, la gran perla de este mercado, en las filas del Paris Saint-Germain.

A pesar de que diversos medios están difundiendo informaciones que aseguran que Mbappé habría alcanzado un acuerdo total con el PSG para firmar a cambio de 180 millones de euros, el prestigioso diario francés ha respondido, afirmando que el Mónaco desmiente de manera absoluta haber dado luz verde para el traspaso de Kylian a su eterno rival en la Ligue 1.

BeIn Sports, la televisión presidida por el máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha desmentido que se haya llegado a ningún acuerdo con el Mónaco por Mbappé, por lo que lo único que cabe es ser prudentes y esperar a un posible desenlace entre equipo y jugador.

A pesar del empuje del PSG por hacerse con el joven delantero, el Real Madrid sigue teniendo opciones de firmar a Mbappé, un jugador cuyo sueño es vestir la camiseta madridista y con el que en la cúpula del club blanco están encantados. El altísimo precio solicitado por el Mónaco y la actitud de su padre, Wilfried Mbappé serían, por tanto, las grandes amenazas del Madrid para hacerse con el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias