EL DORTMUND PIDE 150 MILLONES POR ÉL

Dembélé no firmará por el Barça hasta que el Madrid no le descarte

Dembélé
Dembélé es uno de las piezas más codiciadas del mercado por su habilidad con el balón.

Moussa Dembélé no quiere firmar por el Barcelona mientras el Real Madrid no descarte su fichaje. El club azulgrana quiere cerrar su contratación cuanto antes para calmar a su afición tras el Neymarazo, pero el futbolista no se decide y el Borussia Dortmund pide 150 millones por él. Demasiados problemas para el club azulgrana.

La realidad es que el Real Madrid tiene a Dembélé en su agenda desde hace tiempo, pero el delantero francés no ha sido una prioridad este verano, sino sólo una alternativa por si fallara el fichaje de Mbappé. Ante las dificultades para llegar a un acuerdo con el Mónaco y las dudas por la irrupción del PSG en escena, el club blanco no ha descartado el fichaje de Dembélé, estrella del Dortmund.

Otra vez Real Madrid y Barcelona vuelven a tener intereses cruzados.

El tapado es Dembélé

En la operación Dembélé el Real Madrid cuenta con un aliado de lujo para trabajar por la causa: Pedja Mijatovic. El ex director deportivo del club blanco mantiene una buena relación con el agente de Dembéle, Moussa Sissokho. Su intermediación podría ser decisiva para que el crack francés del Dortmund acabara vistiendo de blanco.

Por si fuera poco en el Real Madrid está Zinedine Zidane, todo un referente para los jugadores franceses. Además, está la posibilidad de fichar por un equipo en un ciclo ganador como el blanco o irse al Barça para intentar tapar el vacío de Neymar…

Demasiadas dudas para Dembélé, que prefiere esperar a que el Madrid le descarte antes de fichar por el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias