Neymar amenaza con denunciar al Barça a la FIFA si no paga a su padre los 26 millones de comisión

neymar-jr-neymar-sr-paris-saint-germain
Neymar y su padre, en el palco del Parque de los Príncipes. (AFP)

Neymar contraataca y no está dispuesto a quedarse sin la comisión que el Barça le debe a su padre. Según publica Globoesporte, el crack brasileño estaría dispuesto a llevar al Barcelona ante la FIFA para reclamar el cobro de los 26 millones de la prima de renovación, acordada cuando amplió su contrato con el Barcelona en octubre de 2016.

La demanda de Neymar podría hacerse realidad la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de estas tareas de arbitraje. Ya se sabe que para el clan Neymar el dinero es sagrado.

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, aseguró en su día que el club azulgrana no pagaría esa prima a Neymar tras marcharse al PSG: «El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada. Esas eran las condiciones de esa prima»

«Ahora que sabemos que no cumplió ninguna de esas tres condiciones, no vamos a liquidar esa prima de renovación. De hecho, el cheque que estaba en una notaría, vuelve a estar en poder del club», añadió el portavoz de la junta directiva del Barcelona.

Vamos, que seguimos teniendo caso Neymar para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias