supercopa de europa: real madrid vs manchester united

‘SuperCasemiro’, el experto en finales: «No es fácil hacer historia como estamos haciendo»

casemiro-marcelo-real-madrid-manchester-united-supercopa-europa
Casemiro celebra el 1-0 para el Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Casemiro me mostró contento a la conclusión del Real Madrid 2-1 Manchester United que le dio al equipo de Zidane la Supercopa de Europa y convirtió al conjunto blanco en el único club capaz de enlazar dos títulos consecutivos con el nuevo formato.

El brasileño abrió el camino a la victoria del conjunto blanco con un primer tanto que reflejó la superioridad del Real Madrid en la primera mitad. «Intenté rematar y gracias a Dios salió bien. Estoy feliz por el gol y por el título», dijo a las cámaras de BeIN Sport.

«Es el trabajo del equipo. Estoy feliz por el gol pero hay que valorar el trabajo del equipo. No es fácil, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y esto es el Real Madrid, hay que ganar como sea», agregó a la vez que también dejó claro que «ojalá ganemos todos los títulos posibles».

Casemiro también habló sobre la excelente racha victoriosa del Real Madrid de Zidane. «Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil hacer historia como estamos haciendo. El Real Madrid es el equipo que mejor está trabajando y estamos haciéndolo con mucha humildad». Por último, sobre el Manchester dijo que: «Es un equipo difícil que tiene calidad y un gran entrenador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias