Fútbol

REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED: SUPERCOPA DE EUROPA

Seis marrones para Zidane

Seis marrones para Zidane
Comentar

Primer partido oficial del Real Madrid y primer marrón para Zinedine Zidane. Bueno, más que un marrón son seis marrones, seis. Esos son los descartes que deberá hacer el técnico madridista para la final de la Supercopa de Europa que disputará este martes su equipo ante el Manchester United.

El entrenador del Real Madrid tendrá que dejar en la grada a seis de los 24 futbolistas que se ha llevado a Skopje. El primero será su hijo Luca, tercer portero del equipo, que se quedará sin vestir salvo que Keylor Navas o Kiko Casilla sufrieran un contratiempo de última hora. En defensa serán dos los futbolistas que vayan directos a la grada y todas las papeletas apuntan a Vallejo y Achraf, puesto que Theo y Nacho parecen tener asegurado un sitio en el banquillo.

Otras dos víctimas de Zidane saldrán del centro del campo, una línea en la que el Real Madrid tiene overbooking. Kovacic, igual que Isco o Asensio, se vestirán seguro, así que Marcos Llorente, otro de los nuevos, apunta directamente a la grada, igual que Borja Mayoral en la delantera.

Y el marrón de los marrones para Zidane está en el sexto descarte. Ahí sólo queda un puesto en el banquillo para dos futbolistas que están llamados a ser muy importantes en el Real Madrid: Lucas Vázquez o Dani Ceballos. El primero ha sido el jugador comodín para Zizou y el segundo está llamado a ser el sucesor de Modric.

De la elección de Zidane, Ceballos o Lucas Vázquez (a estas horas candidato a la grada), dependerá el debate periodístico que arrancará en el Real Madrid una vez que termine la Supercopa de Europa. Sí, debate, otro debate.

Últimas noticias