SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Bale: «No escucho los rumores, estoy feliz en el Real Madrid»

Bale
Bale, en un instante del encuentro frente al Manchester United. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

No tiene dudas. Gareth Bale quiere continuar en el Real Madrid y reconoció estar muy tranquilo con respecto a los rumores que le sitúan fuera del equipo blanco. Después de vencer en la Supercopa de Europa, el galés prefirió centrarse en la celebración de un nuevo título antes que en su futuro.

«Es fantástico añadir un nuevo trofeo a nuestras vitrinas. Controlamos perfectamente el juego durante 60 minutos y pudimos completar nuestro objetivo. Hemos sido justos vencedores», aseguró Bale sobre el partido, igual de seguro que estuvo el Real Madrid sobre el césped del Filipo II de Skopje.

Bale confirmó los objetivos del equipo para la presente temporada, así como su opinión sobre los rumores, ante los que reconoció hacer oídos sordos. «Queremos ganarlo todo y trabajamos muy duro para ello. ¿Los rumores? Estoy concentrado en mi juego, no leo ni escucho nada». 

«Nada ha cambiado para mí. Estoy muy feliz aquí en el Real Madrid y siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. Como no he jugado mucho por las lesiones me centro en estar muy bien», añadió, convencido de seguir en el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias