SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Mou no se cansa por Bale: «Si estuviera en la puerta de salida, pelearé por él»

Mou no se cansa por Bale: «Si estuviera en la puerta de salida, pelearé por él»
José Mourinho. (Getty)
Javier Iglesias

(AVANCE) José Mourinho, entrenador del Manchester United, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que le enfrenta al Real Madrid por la Supercopa de Europa. El técnico luso volvió a sacar pecho por devolver al conjunto blanco a ser cabeza de serie en la Champions y se sinceró sobre la posibilidad de fichar a Bale.

«Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él», aseguró el luso.

Además, Mourinho presumió de su etapa en el Real Madrid: «Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie en la Champions League ni jugaba cuartos de final. Cuando me fui del Madrid, había jugado tres semifinales. No me habréis escuchado mucho desde que dejé Madrid. Me fui de allí con la tranquilidad del que lo ha dado todo».

«Nunca he hablado mucho, nunca he llorado. Salí sin la voluntad de lavar la ropa sucia… He salido con la tranquilidad de darlo todo y no tener nada más que dar. Lo di todo, como en ningún otro lado. Y he salido con esa tranquilidad. No he hablado de este o del otro, de un caso u otro. He salido con paz en el espíritu, fui para una vida nueva y ya está. Nunca me he preocupado porque mi preocupación es darlo todo donde estoy y en el Madrid puedo decir que di más de lo que alguna vez había dado», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias