Fútbol

SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por Asensio, Bale y Benzema

0 Comentar

Zinedine Zidane sale con todo. La alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Manchester United en Skojpe en la final de la Supercopa de Europa es una clara declaración de intenciones del entrenador madridista de que los blancos irán a por todas. El técnico francés apostará por un equipo casi calcado al de la final de Cardiff en el que sólo habrá un cambio: Marco Asensio por Isco.

Keylor Navas, que ha recuperado su mejor versión en esta pretemporada, defenderá la meta del Real Madrid, escoltado por la defensa de gala del conjunto blanco: Carvajal y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

En el centro del campo, Zidane apostará por el trío de intocables en la alineación del Real Madrid: Casemiro para el corte, Kroos y Modric para la confección.

La única novedad con respecto a la alineación del Real Madrid en la final de Cardiff será la ausencia de Isco en el once, cuyo hueco será cubierto por un Marco Asensio que ha vuelto de las vacaciones como un auténtico tiro. Junto al mallorquín Zidane volverá a apostar por los dos jugadores más criticados en la pretemporada: Gareth Bale y Karim Benzema.

Últimas noticias