En el Chelsea ven a Morata como el nuevo Van Nistelrooy

Morata
Álvaro Morata durante un entrenamiento con el Chelsea. (Twitter)

Tony Cascarino es toda una eminencia en el fútbol inglés, además de unos columnistas más respetados en The Times. El ex delantero del Chelsea, entre muchos otros, comparó la figura de Álvaro Morata con la del holandés Ruud Van Nistelrooy llegando a la conclusión de que se trata de dos jugadores de un corte muy parecido.

«Morata puede anotar con los dos pies y me recuerda un poco a Ruud van Nistelrooy aunque no es tan buen definidor. Muchos de los goles vendrán de remates al primer toque. Creo que para el Chelsea traer a Morata ha sido mucho mejor que contratar a Lacazette. Va a encajar perfectamente en el sistema del Chelsea», analizó Cascarino, quien en su carrera participó en dos Mundiales.

Hay que recordar que Álvaro Morata fue traspasado al Chelsea por 85 millones de euros. Pero en Inglaterra no quieren reconocer la millonada que ha desembolsado el club londinense por el delantero e intentan rebajar el precio del fichaje. La versión más repetida por los medios ingleses, la publicada por Sky Sports, The Telegraph o The Guardianes que la entidad británica habría pagado 65 millones de euros más 13 en variables, por lo que la operación alcanzaría los 78 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias