Fichajes

A Bale le sale una nueva novia: el Chelsea se une a la puja del United

bale
0 Comentar

El Chelsea y el United son dos equipos con un mismo destino: intentar comprar jugadores al Real Madrid. Los dos grandes británico ya se pelearon al principio del verano por Morata con los blues resultando como ganadores de duelo. Ahora el escenario del mercado de fichajes les ha vuelto a reunir, aunque en esta ocasión el duelo es por Gareth Bale.

Según informa el Sunday Express, el Chelsea ha preguntado por la situación de extremo galés a sabiendas de que en el Real Madrid no tienen la menor intención en venderle. El club londinense, y especialmente el técnico Antonio Conte, quieren un refuerzo para la banda derecha y formar así un tridente temible con Hazard, Morata y Bale.

El Madrid tiene preparados los más de 150 millones que costaría Kylian Mbappé, pero problema surge a la hora de hacerle un hueco en el once titular. Es en ese punto donde la salida de Bale podría hacerse posible, aunque en el club están contentísimos con su rendimiento siempre que esquiva las lesiones.

El Chelsea se ha unido a la puja junto al United y ya ha demostrado que tiene poderío suficiente como para ofrecer una cantidad de tres dígitos –más de 100 kilos–. Los blues, además, podrían ver reforzada su posición si venden a Diego Costa por una cifra próxima a los 50 millones de euros. El United, que ha decidido esperar un año más para lanzar el órdago por Bale, se quedaría en fuera de juego.

Últimas noticias