Fútbol

Bale y diez más

Gareth Bale
Comentar

Tal y como adelantamos ya hace unos días en DIARIO MADRIDISTA, Zinedine Zidane tan sólo tiene una duda con respecto al once que sacará de inicio ante el Manchester United en la Supercopa de Europa… y no es Gareth Bale.

A pesar de que ciertos sectores han atizado fuertemente al galés como suele ser costumbre habitual todos los veranos, desde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hasta el vestuario -pasando por el propio técnico del primer equipo- han cerrado filas respecto a estas críticas como también avisamos en nuestro medio.

Si bien es cierto que tanto el Expreso de Cardiff como Benzema -las dos referencias ofensivas ante la ausencia de Cristiano- están peleados con el gol durante esta pretemporada, Zizou no se ha planteado en ningún momento sentarles este martes en el banquillo.

El técnico francés sabe que Bale no es el 9 que falta en plantilla por lo que agradece que su pupilo pueda actuar también en esa posición que le impide desarrollar una de sus cualidades más importantes: la potencia partiendo desde los costados.

United y Chelsea, atentos a su situación

Después del primer partido de pretemporada del Real Madrid -precisamente ante el Manchester United-, en DIARIO MADRIDISTA revelamos que Gareth Bale volvía como una moto y más fuerte que nunca. Aunque como hemos dicho no ha podido demostrarlo mucho en esta preparación, no ha impedido que dos de los clubes más grandes de la Premier League hayan preguntado por su situación.

El interés del primero de ellos ya viene de lejos pero tras la confesión del entrenador de los diablos rojos y exmadridista, José Mourinho, al galés, éste se ha intensificado a límites que sin embargo no han ido más allá de la rumorologá típica de verano.

Este mismo domingo, el Chelsea apareció en escena como nuevo pretendiente de Bale. Como no podía ser de otra forma, la prensa inglesa apuntaba que su técnico sobre todo, Antonio Conte, le quería para formar un tridente junto a Hazard y Morata sabiendo la respuesta de antemano: NO.

Últimas noticias