Se despide: Piqué dice adiós a su «hermano pequeño» Neymar

pique-neymar-instagram
Piqué se abraza con Neymar. (Instagram Piqué)

Gerard Piqué, el hombre del «se queda», ahora se despide. De Neymar, por supuesto. El central español dice en su cuenta de Instagram que siempre acogió al brasileño como su «hermano pequeño». Está encantado de todos los triunfos que ha cosechado el ahora jugador del PSG con la camiseta del Barça y le desea que sus sueños se sigan haciendo realidad en París.

Muy bonito todo.

«Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia», ha escrito Gerard Piqué en Instagram con su pluma de novelista romántico.

Además, Piqué añade: «Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA». Neymar, por su parte, no ha tardado en contestar al catalán: «Siempre te tendré como un hermano mayor. Te quiero, Geri».

Muy bonito todo. Mucho amor pero, como dice el refrán, «entre el amor y el dinero, lo segundo es lo primero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias