El Barça dispara a todo lo que se mueve: se acerca a Hazard por si falla Coutinho

El Barça dispara a todo lo que se mueve: se acerca a Hazard por si falla Coutinho

El Barça está disparando a todo lo que se mueve. Con 222 millones en caja, el club azulgrana está empezando a estrechar el cerco sobre un viejo objetivo del Real Madrid, Eden Hazard, por si el Liverpool sigue enrocado en su postura de no traspasar a Coutinho.

No es la primera vez que los azulgranas preguntan por el crack belga del Chelsea, pero los contactos con el entorno de Hazard se han intensificado desde el lunes, cuando el Barça ya tenía por segura la salida de Neymar.

Ahora, según publica el diario británico The Sun, además de los nombres de Dybala, Dembelé y Coutinho, Hazard también está en la lista de Valverde y cada vez suena con más fuerza mientras se aleja del Real Madrid, cuyos esfuerzos se centran en el fichaje de Mbappé.

De todos modos, el Barça volverá a toparse contra un muro, porque el Chelsea no pondrá nada fácil la salida de su jugador franquicia, Eden Hazard. Si el Barça lo quiere, va a tener que rascarse el bolsillo por encima de los 100 millones de euros. Muy por encima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias