Fútbol

real madrid vs all star mls

Zidane enciende las alarmas: “Las sensaciones no son buenas”

Zidane enciende las alarmas: “Las sensaciones no son buenas”
Zidane durante un partido de la pretemporada. (AFP)
0 Comentar

Zinedine Zidane hizo un ejercicio de sinceridad y dejó claro que “las sensaciones no son buenas” después de no poder ganar a las estrellas de la MLS y marcharse de Estados Unidos sin haber conseguido una victoria. El técnico del Real Madrid dejó claro que “algo pasa” cuando no se ha podido ganar ningún partido de cuatro.

P: ¿Cómo has visto a los jugadores de la MLS?

R: Tienen un buen nivel. Hemos visto a jugadores buenos y un partido bueno. La gente ha disfrutado y eso es lo más importante.

P: ¿Podrías hacer un balance de la gira?

R: La sensación no es buena en general. Hicimos cosas buenas pero la sensación no es buena porque de cuatro partidos no hemos ganado uno; algo pasa. No podemos estar contentos hoy pero la gira se acabó y vamos a tener cuatro día para preparar nuestro primer partido oficial. Algo más tendremos que hacer.

P: ¿Cuál ha sido su filosofía en las rotaciones de hoy?

R: Quería dar tiempo a todos. Queríamos dar minutos y al mismo tiempo estaba previsto que este partido no lo jugarán. Tenemos en menos de una semana un partido importante que es clave. El partido de hoy no era tan importante.

P: ¿Qué le está pasando al equipo?

R: Es un poco de todo. Empezamos mal con los resultados y ya sabes como es. Ya está. Lo que queremos es salir de aquí, ir a casa, descansar y pensar que tenemos poco tiempo para el día 8. No hay nada en particular, es algo general.

P: ¿Cuándo espera que juegue Cristiano Ronaldo? ¿Le hubiera gustado que se hubiera incorporado antes?

R: Él tenía que tener descanso y vacaciones. Eso es importante después de una temporada larga. Veremos cuando vuelve. Lo veremos el día 5 y preparemos las cosas con él y todo el equipo.

P: ¿Qué tiene usted en mente para Borja Mayoral?

R: Estoy contento que haya tenido minutos. Esta es su casa y estoy contento con el partido. De momento está con nosotros y después hablaremos. Hasta el 31 puede pasar de todo. Él está contento con nosotros y nosotros con él.

P: ¿Qué opinión le merece la MLS?

R: Nosotros estamos contentos de estar aquí. Me hubiera gustado tener más resultados pero estoy contento con la gira y el trabajo que hicimos. Es importante estar aquí para la MLS. Hoy jugamos contra un muy buen equipo y la gente ha disfrutado. Espero que en un futuro esta liga crezca.

P: ¿Cómo explica que Bale y Benzema se vuelvan sin haber marcado?

R: Esto no lo podemos cambiar. No pasa nada, es una coincidencia. Para un jugador ofensivo es importante meter goles pero no lo han conseguido: no pasa nada. Hay que pensar en lo que viene ahora que empezamos nuestra temporada en cuatro o cinco días y eso es lo importante.

Últimas noticias