RECIBIÓ UN GOL Y PARÓ UN PENALTI EN LA TANDA

Zidane hizo debutar a su hijo Luca

Zidane hizo debutar a su hijo Luca
luka001 2
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Real Madrid a su segundo hijo, Luca Zidane, que sustituyó a Rubén Yáñez en el encuentro de los blancos frente a un combinado de estrellas de la MLS. El portero, internacional en categorías inferiores con Francia, no tuvo excesivo trabajo en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y nada pudo hacer para evitar el tanto del empate de Dwyer, un gol que no empañará un día que a buen seguro le costará olvidar. En la tanda de penaltis sí destacó con una parada clave para la victoria final del Real.

Mediada la segunda parte, Zizou quiso premiar el trabajo de su hijo en la preparación en Estados Unidos y le dio sus primeros minutos como parte del primer equipo. Luca entró sustituyendo a Rubén Yáñez, que también debutaba en la pretemporada madridista, habiendo alineado Zidane por tanto en la gira a los cuatro porteros que se llevó a Los Ángeles.

Luca alternará esta temporada el Castilla con el puesto de tercer portero del vigente campeón de Europa, buscando progresar y asentarse como cancerbero en la élite. El francés es una de las grandes promesas de La Fábrica y sus actuaciones en el Juvenil A y el primer filial en la última temporada le valieron una oportunidad de estar en la gira de pretemporada con el primer equipo, donde guardará un recuerdo imborrable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias