Fútbol

REGALO DECEPCIONANTE

Lamentable: los invitados a la boda de Messi sólo donaron 36 euros por persona a una ONG

messi
Leo Messi y Antonella Rocuzzo posan antes de celebrar su boda.
0 Comentar

La boda de Messi estuvo llena de gorrones. Fue eso o que muchos de los amigos que acudieron a su enlace con Antonella Rocuzzo se marcaron un ‘simpa’. La pareja aseguró que el dinero recaudado en la boda por los regalos iría a parar a una ONG, sin embargo, la cifra que la pareja logró ha sido ridícula teniendo en cuenta la cifra de invitados y la gran cartera de la mayoría de ambos.

Los medios argentinos han ardido contra los asistentes. El Clarín, por ejemplo, titula: “El miserable regalo de casamiento que recibieron Lionel Messi y Antonela Rocuzzo de sus invitados”. Y no es para menos. Una boda con casi tres centenares de asistentes y llena de estrellas del deporte con salarios superiores a los cinco millones de euros dieron a la pareja en total 200.000 pesos argentinos, o sea unos 9.500 euros. Cada uno se dejó 36 euros para ayudar a los más necesitados en el regalo de bodas de Leo.

La ONG Techo, la destinataria de la infame suma, se dedica a construir viviendas de emergencia a personas de escasos recursos. Fue la propia organización la que hizo público un dato que deja en un muy mal lugar a los asistentes a la boda de Messi, entre los que se encontraron Luis Suárez, Neymar, Ángel Di María, Sergio Agüero, Xavi Hernández o Gerard Piqué.

“Con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia”, dijo indignado un portavoz de la ONG, que no puede dar crédito a la escasa generosidad de los asistentes al evento. La empresa sin ánimo de lucro aseguró que sigue abierto el plazo para que los arrepentidos hagan donaciones.

Piqué, según informan medios argentinos, se dejó en los días previos al enlace de Messi unos 15.000 dólares en una sala del casino City Center de Buenos Aires en diversas partidas de póker, una cifra considerablemente superior al total recaudado por los Messi para ayudar a los sin techo de Argentina.

Últimas noticias