Delicatessen de los sub-21: Mayoral se estrenó como goleador con pase ‘a lo Laudrup’ de Ceballos

borja mayoral

Se le estaba atragantando el gol a un notable Real Madrid en el encuentro frente al combinado de estrellas de la MLS, y tuvo que aparecer el ‘9’ titular madridista en el Soldier Field de Chicago, Borja Mayoral, para abrir la lata y estrenarse como goleador con la camiseta del primer equipo blanco. El parleño se aprovechó de un pase sin mirar, al más puro estilo Laudrup, de Dani Ceballos, y batió a Frei sin que este pudiera hacer nada para detener el chut.

Mayoral, que se encuentra pendiente de su futuro, que está bien en el primer equipo o en una cesión a un conjunto de Primera división, compareció ante los micrófonos de Real Madrid TV al término del choque. «Hemos merecido más goles, hemos hecho mucho y nos marchamos un poco cabizbajos con ese aspecto», aseguró, siempre deseoso de más tantos, como buen delantero.

«Al final hemos ganado aunque sea de penaltis, hemos hecho un buen juego, el que debíamos hacer y vamos con buenas sensaciones para la Supercopa. Zidane nos ha metido en la cabeza que hay que estar bien para la Supercopa», añadió, con respecto al buen hacer del equipo de cara a la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias