SE ESTÁ MACHACANDO PARA LLEGAR A TOPE

Cristiano sólo piensa en el Clásico

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo pide calma a sus compañeros en el último Clásico. (AFP)

Pese a que al principio le costó digerirlo todo, Cristiano Ronaldo se está acostumbrando a que la opinión pública hable de él más por los temas fiscales que por lo puramente deportivo. Sin embargo, el portugués sabe que nada puede distraerle si quiere seguir siendo el mejor jugador del mundo. El luso ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, y lo sigue haciendo. Durante los últimos días, CR7 se está machacando en solitario para llegar en el mejor estado físico posible el 5 de agosto, día fijado para su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid.

Cristiano se está intentando abstraer de los comentarios e informaciones tras su declaración del pasado lunes, y qué mejor forma de hacerlo que entrenándose como un animal por su cuenta antes de volver al trabajo con sus compañeros, que ya llevan varias semanas de pretemporada. El portugués no ha perdido ojo a los partidos del Real Madrid durante la preparación, y es consciente de que la falta de gol está siendo uno de los problemas del conjunto dirigido por Zidane, que no está dejando muy buenas sensaciones. 

No estará ante el United

Cristiano no entra en los planes de cara a la Supercopa de Europa, la cita oficial más cerca. La relación del Real Madrid con el gol en los amistosos disputados empieza a preocupar y el sueño de CR7 sería jugar contra el Manchester United el 8 de agosto, pero Zidane no lo va a convocar porque todavía ni ha entrenado con el equipo, ni ha hecho el trabajo físico organizado por Pintus, etc. Sería una imprudencia.

Sin embargo, el portugués tiene entre ceja y ceja los Clásicos ante el Barcelona y se está machacando en solitario precisamente para poder jugar la Supercopa de España (13 y 16 de agosto). Cristiano sabe que un ganar un título al Barça, por menor que sea, es un golpe sobre la mesa, y también es consciente de que el equipo necesita su olfato goleador y su liderazgo, por lo que el gran objetivo es llegar a los Clásicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias