Neymar se larga de Barcelona y se va a Oporto «a desconectar» antes de viajar a París

Neymar se larga de Barcelona y se va a Oporto «a desconectar» antes de viajar a París
Neymar celebra el pase a cuartos. (AFP)

El traspaso con más kilómetros de la historia del fútbol. Así podría titularse el fichaje de Neymar por el PSG después de que se filtrara que el todavía jugador del Barcelona hará escala en Oporto antes de viajar a París.

El brasileño ya se ha despedido de sus compañeros, tal y como ha dejado entrever la cuenta oficial del club azulgrana revelando que no se entrenaba. «Echaremos de menos a Neymar, pero él al Barça más», habría sido el mensaje común del vestuario culé como te ha contado DIARIO MADRIDISTA desde primera hora de la mañana.

El natural de Mogi das Cruzes se ha disfrazado de Magallanes y Elcano –las primeras personas que dieron la vuelta al mundo– desde el sábado ya que tras la gira blaugrana en Estados Unidos se fue a Qatar a reunirse con el jeque de la entidad francesa para luego ir a China por unos compromisos publicitarios y regresar, todo supuestamente, al mismo Doha para pasar reconocimiento médico.

Kilómetros y más kilómetros para confirmar lo que era un secreto a voces pero que ha llevado más horas de aeropuerto y avión de lo esperado. Neymar ha dado el paso al frente que se le pedía desde Barcelona y París   aunque no se lo han tomado demasiado bien, los viajes le sirven para desconectar física y mentalmente del que ha sido culebrón del verano.

Su sucesor, cosa de tres

Coutinho, Dybala o Griezmann. El relevo de Neymar en el Barça saldrá de uno de estos tres futbolistas que sea quien sea costará una gran parte de los 222 millones que recibirán por el brasileño, tal y como estamos revelando desde DIARIO MADRIDISTA.

El primero, compatriota del todavía barcelonista, habría recibido el propio consejo de éste para que no elija la Ciudad Condal así como la negativa de su entrenador en el Liverpool, Jürgen Klopp. Dos contras que pesan más que los pros de su conocimiento de la liga española o la calidad contrastada, entre otras.

Los otros dos habrían provocado el primer pulso Valverde-Messi. El técnico azulgrana prefiere a Griezmann por el mismo motivo que el anterior además de su adaptación para las tres posiciones de ataque, mientras que su prolongación en el campo se decanta por su también coterráneo Dybala, del que muchos hablan que puede ser su sucesor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias