Fichajes

Morata a Pochettino: “Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane”

pochettino-morata-tottenham-chelsea
0 Comentar

“¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?”. Esta fue la contestación de Morata a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, cuando le llamó para intentar ficharle. Así lo ha revelado el propio entrenador argentino en una entrevista con el Daily Mail.

El entrenador argentino explicó a este rotativo que telefoneó a Morata para explicarle su proyecto y persuadirle en su decisión final, que finalmente tuvo como destino Londres… pero para fichar por el Chelsea.

“¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?”, fue la respuesta de Morata a Pochettino que puso contra las cuerdas al técnico. El propio Pochettino admitió en la entrevista que “es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas”.

El técnico reconoce en la entrevista que Morata no tendría asegurada la titularidad en el Tottenham: “Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él”.

Últimas noticias