EL REAL MADRID SE LO TOMA CON CALMA

Compás de espera por Mbappé

Compás de espera por Mbappé

El Real Madrid necesita un delantero de nivel tras la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea y el elegido es Kylian Mbappé. Pero el ritmo en el mercado lo marcha el club blanco y, en ese sentido, en estos momentos la operación para fichar al joven francés está en compás de espera. Hasta que Florentino Pérez no vuelva a la capital de España, la entidad no va a protagonizar ningún avance en firme para fichar al galo, que en Francia aseguran que se quiere ir del Mónaco este verano sí o sí.

El club monegasco sigue enrocado en su posición y exige 190 millones de euros para dejar marchar a Mbappé, pero en las altas esferas del Real Madrid la consigna está clara. «No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él», dicen de puertas para adentro en los despachos del Bernabéu.

El joven delantero es el objetivo prioritario del campeón de Europa y la entidad hará lo que haga falta –siempre dentro de un límite– para conseguir su fichaje, asumiendo una operación que puede ser la más cara de la historia de la entidad de Concha Espina. Mbappé es un valor seguro, en lo deportivo y lo económico, pero el Real Madrid no quiere cometer ninguna locura con un jugador que todavía se tiene que asentar en la élite.

El Mónaco, subido a la parra

En los despachos saben que la operación puede rondar los 150 millones de euros, sobre todo tras lo de Neymar y otros fichajes desorbitados de este verano, pero precisamente esa es la cifra límite que se ponen en el Real Madrid, mientras que el Mónaco sigue erre que erre pidiendo 190 kilos. Mientras tanto, Mbappé francés comienza a impacientarse porque ve que su traspaso al Real Madrid se está complicando. Ve como el Mónaco ha quedado desvalijado este verano, perdiendo a varios sus grandes jugadores como Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko, algunos buenos amigos de Kylian, y quiere salir.

Pero el Real Madrid no tiene tanta prisa. De hecho, el club está dispuesto a aguantar aguantar el pulso del club del Principado, como ya hizo en los casos de Modric y Bale con el Tottenham, pues saben que Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid. Queda un mes de mercado, 30 días que en Concha Espina saben que pueden ser molto longos

Lo último en Deportes

Últimas noticias