PRESIDENTE, ENTRENADOR Y VESTUARIO, CON EL GALÉS

Cierran filas con Bale

Cierran filas con Bale

Desde ciertos sectores parece que atizar al Real Madrid es una obligación. Aunque el equipo blanco gane un doblete histórico plagado de jóvenes talentos y con la magistral dirección de Zidane, algunos se dedican a buscar un eslabón más debil. Ahora le ha tocado a Gareth Bale ser el foco de las críticas de muchos, pero en el Real Madrid están convencidos de que el crack galés va a callar muchas bocas esta temporada.

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el vestuario no tienen «ninguna duda» con Bale y cierran filas en torno al Expreso de Cardiff, uno de los jugadores más importantes del conjunto merengue para apoyar a su compañero ante el impeachment peridístico que está sufriendo con campañas de acoso y derribo para intentar minar su moral y para criticar, todavía, su fichaje por el Real Madrid.

«Va a ser crucial»

Tanto en la planta noble del Santiago Bernabéu como en el vestuario están convencidos de que el extremo británico va a ser un jugador «crucial» en la 2017/18 como lo fue el año en el que recaló en las filas del Real Madrid o hace dos temporadas. Cuando las lesionen le respetan, Bale ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que el cuerpo técnico confía en que el galés dé un salto de calidad al equipo.

Este verano, el United de Mourinho ha tentado de manera insistente al jugador blanco, pero «se van a quedar con las ganas de fichar a Bale», tal y como aseguran en los despachos de Concha Espina. Así de contundentes se muestran de puertas tras los filtreos del entrenador portugués con el galés, que sigue siendo clave en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada y en el asalto de La Decimotercera.

Bale se va a quedar y, pese a las críticas, en club está convencido de que va a callar la boca a más de uno. El británico tiene una espinita clavada tras su calvario de lesiones, tiene entre ceja y ceja volver a mostrar su mejor nivel en la temporada 2017/18, y para ello está siguiendo a conciencia un plan especial para empezar a tope el nuevo curso. Y Zidane lo celebra, porque aunque otros jugadores hayan aprovechado para explotar, el francés sabe que Bale en forma es un jugador totalmente diferencial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias