Fútbol

EL TÉCNICO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Zidane: “Cristiano vuelve el día 5 y espero que ahí se acabe ya este tema”

Zidane
Zidane durante un rueda de prensa del Real Madrid. (Realmadrid.com)
0 Comentar

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, antes del encuentro que enfrentará al Real Madrid y a un combinado de estrellas de la MLS, y que servirá para echar el cierre a la gira norteamericana del equipo blanco. Zizou dio pequeñas pistas sobre el choque y defendió a Cristiano Ronaldo después de su declaración en el Juzgado por su presunto delito de fraude fiscal.

El de Chicago será el último que jugará el Real Madrid en Estados Unidos, y como los anteriores, estará encaminado a preparar la Supercopa de Europa. “Tenemos que hacer un buen partido y podamos lograr una victoria, perno es lo más importante. Lo importante es que acabemos bien y no tengamos lesiones. Luego tendremos poco tiempo para preparar el partido oficial del día 8, pero yo creo que después de estos cuatro partidos vamos a terminar muy bien físicamente”.

Zidane salió a defender a Cristiano Ronaldo después de su comparecencia en el Juzgado de Pozuelo y las críticas que llegaron por no hablar ante los medios. “Si hubiera hablado también habría comentarios. Lo importante es lo que me dijo a mí. Él esta de vacaciones y está tranquilo. El día 5 estará con nosotros y ya está, espero que después de ese día se acabe este tema. No creo que estas cosas le perjudiquen. Está contento porque ya pasó. Ahora está tranquilo por el tema del fútbol, él quiere jugar y estar con nosotros el día 5″.

Gareth Bale se retiró del entrenamiento con molestias, pero con respecto a su rendimiento en el campo, Zidane asegura que su estado es óptimo. “Lo veo bien. Ha tenido una lesión muy larga y la pretemporada que ha hecho desde el inicio ha sido buena para él. No me preocupa el rendimiento porque el equipo entero ha tenido partes buenas y partes peores”.

Lo importante, más allá de ganar o no en pretemporada, es el estado físico de los pupilos de Zidane. “Físicamente veo al equipo bien. No hemos tenido tantas cosas físicas, un poco Kroos. Tambien molestias Modric, Varane… Los resultados no fueron buenos, pero hay cosas buenas y otras peores”.

Los internacionales sub-21, que se incorporaron más tarde a la concentración, tendrán minutos desde el inicio en el último choque de pretemporada en Estados Unidos, tal y como confirmó Zidane. “Van a tener minutos desde el inicio. Será al revés que antes, los que jugaron menos tendrán más en este partido y al revés”.

Últimas noticias