Fútbol

El vestuario del Barça está esperando a Neymar para que dé la cara

Neymar
Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona. (AFP)
0 Comentar

Neymar tendrá que verse las caras con sus compañeros este jueves. Aunque a sus íntimos ya les advirtió horas antes del Clásico de que su decisión de irse al PSG estaba tomada, hay otros jugadores del Barcelona que no comparten lo que está haciendo el brasileño y consideran su decisión como una “traición” a los colores.

Por eso, Neymar tendrá que dar la cara ante sus compañeros y puede que ante los aficionados que estén a las puertas del campo de entrenamiento, ya que será la primera sesión de trabajo del brasileño en la Ciudad Condal. El jugador ha puesto rumbo a España después de sus compromisos publicitarios en China y se ejercitará junto al resto de sus compañeros, con la Supercopa de España en el horizonte, un torneo que el paulista verá ya, salvo sorpresa mayúscula, con la camiseta del PSG.

Su fichaje por el PSG puede ser cuestión de horas, y los mensajes del jugador en las redes sociales, donde recientemente colgó una foto en Dubai, haciendo una escala, han hecho especular sobre la confirmación de su marcha del Barcelona para ponerse a las órdenes de Unai Emery.

Con su regreso a España ya confirmado, Neymar no podrá librarse del juicio de los incondicionales que puedan ir a recibirle y recriminarle su decisión de abandonar el Barcelona, así como tampoco de sus compañeros, que consideran su marcha como una baja importantísima de cara a la temporada que empieza en tan solo unos días, reforzando además a uno de los grandes candidatos a ganar la Champions League.

Un encuentro que, sin duda, dará mucho que hablar, y más aún si añadimos el ingrediente de la reciente pelea de Neymar con Semedo, que caldeó más si cabe el ambiente en los entrenamientos del Barcelona, provocando que más de un jugador no esté a gusto con la presencia del todavía delantero culé.

 

Últimas noticias