Fútbol

SU CUENTA PASA A LLAMARSE '@SERGIORAMOS'

Sergio Ramos se cambia el nombre en Instagram

Sergio Ramos se cambia el nombre en Instagram
Sergio Ramos anunció el cambio de nombre de su perfil de Instagram (IG).
0 Comentar

Las redes sociales son el elemento que permite a los famosos estar en constante contacto con sus fans. Sergio Ramos lo sabe y, por ello, se ha cambiado el nombre en Instagram. El central madridista, con el fin de facilitar a sus seguidores el encontrarle en la red ha pasado de llamarse @sr4oficial a @sergioramos.

El central madridista publicó una instantánea en la conocida red social informando del cambio de dominio de su perfil, para así evitar confusiones entre sus más de 18 millones de followers. Curiosamente, el nombre utilizado por el central en Instagram desde ahora, coincide con su nombre en Twitter, otra de las redes sociales que utiliza a menudo el de Camas.

Ramos es uno de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid más activo en las redes sociales. Comparte prácticamente a diario alguna publicación para que sus fans puedan sentirle más cerca. Por ello, para que no pierdan el hilo de sus constantes fotos en la red, ha procedido a advertir a todos de su cambio de nombre.

Bajo el mensaje “¡Aviso a navegantes! Mirad mi nuevo nombre de perfil. En adelante: @sergioramos“, el jugador ha querido avisar a todos sus seguidores en Instagram para así evitar confusiones con el anterior. Una manera, sin lugar a dudas, mucho más fácil de localizar en la red al capitán del Real Madrid, que ya se encuentra preparado para disputar el último partido de la pretemporada frente al equipo All-Star de la MLS en Chicago.

El zaguero disputó sus primeros minutos de la gira por Estados Unidos en Miami frente al Barça. Una vez recuperado de sus problemas en el oído, que le mantuvieron apartado del terrenos de juego durante los dos primeros amistosos de la pretemporada ante United y City.

Últimas noticias