Neymar se confesó en el vestuario del Real Madrid con sus amigos Marcelo y Casemiro

neymar-marcelo-casemiro
Neymar, junto a Marcelo y Casemiro en el túnel del Camp Nou. (fcbarcelona.cat)

Neymar se confesó tras el Clásico de Miami en el vestuario del Real Madrid con sus amigos Casemiro y Marcelo, a los que les anunció su decisión irrevocable de marcharse al PSG. Aunque el brasileño se despidió de todos los jugadores del Real Madrid, tanto el lateral como el mediocentro tienen una relación muy especial con Neymar.

Tanto Marcelo como Casemiro le dieron la razón en su decisión de irse del Barcelona, donde no ha parado de vivir a la sombra de Messi, y emprender la aventura del PSG, un club que le ofrece liderar un proyecto, además de un sueldo astronómico.

El nombre de Neymar sigue en boca de todo el mundo ante su inminente fichaje por el PSG y el jugador, que no confirma ni desmiente nada, se encarga de echar leña al fuego siempre que puede. El penúltimo capítulo que aumentó los rumores sobre un inminente traspaso se vio tras el Clásico cuando estuvo alrededor de un cuarto de horas dentro del vestuario del Real Madrid en lo que se ha visto como una despedida.

Las cámaras de Cuatro cazaron al futbolista del Barcelona entrando en el vestuario de su rival más acérrimo tras haber haber disputado posiblemente su último Clásico con la camiseta de su actual club. En los alrededor de 15 minutos que estuvo dentro de la caseta blanca, el jugador habría estado hablando con Sergio Ramos y sus compatriotas Casemiro y Marcelo.

Es más, cuando el atacante abandonó la zona habilitada para los jugadores del Real Madrid llevaba dos camisetas del club blanco. Una de Sergio Ramos y otra, parece ser, de uno de sus dos compañeros en la selección brasileña. El propio capitán del Real Madrid confirmó minutos en la zona mixta que había cambiado la camiseta con el delantero culé.

Esto podría ser la despedida del jugador brasileño antes de poner rumbo a París. Porque todo hace indicar que su fichaje por el PSG se podría confirmar en los próximos días. En Francia adelantaron que se anunciará entre lunes o martes y en Barcelona parece que ya dan por perdido al jugador. Parece ser que el jugador habría llegado a un acuerdo con el club parisino antes de la gira, y a pesar de que ha tenido dudas (Piqué lo confirmó) tras ser persuadido por sus compañeros, parece que su decisión está tomada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias