Fútbol

EN SU CUENTA DE TUITER

Izquierda Unida quiere enchironar a Cristiano antes del juicio: “Si fuera alguien normal, ya estaría comiendo techo en el talego”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una concentración con el Real Madrid. (AFP)
Comentar

La presunción de inocencia parece no tener relevancia en el caso de Cristiano Ronaldo y su polémica con Hacienda. El jugador portugués se defendió de las acusaciones en su declaración ante la jueza Mónica Gómez en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo, pero Izquierda Unida, metiéndose donde no le llaman y, como acostumbran, con desacierto, dudó de la condición del luso con un polémico mensaje publicado en las redes sociales.

“Si el pobre Cristiano Ronaldo fuera alguien normal, ya estaría comiendo techo en el talego”, escribió la cuenta de Izquierda Unida Madrid Centro de forma burlesca e irrespetuosa, en una muestra de mal gusto y desconocimiento de la situación del cuatro veces Balón de Oro. Cristiano se mostró muy tranquilo en su declaración del pasado lunes, donde aseguró que su imputación está “totalmente injustificada”.

No contentos con su primera publicación, el community manager de Izquierda Unida sacó la bilis que le quedaba con una contestación a su propio tuit, en forma de posdata y con un mensaje que si cabe supera al anterior en lo que a odio se refiere. “Pd: Qué asco das CR7 colega”. 

 

Últimas noticias