El Mónaco se fija en Adama Diakhaby como sustituto de Mbappé

Adama Diakhaby
Adama Diakhaby podría ser el sustituto de Mbappé. (AFP)

El Mónaco ya está peinando el mercado por si Kylian Mbappé termina haciendo las maletas rumbo al Real Madrid en las próximas semanas. La entidad del Principado ha ojeado a varios delanteros jóvenes y con futuro y parece que el elegido será Adama Diakhaby, tal y como asegura el diario L’Equipe.

Diakhaby es un delantero de 21 años que milita en el Rennes. Este ariete sustituiría a la perfección a Mbappé. Es un atacante joven, con una proyección sin límites pero con poca experiencia (sólo ha jugado 25 partidos en la élite).

El Rennes estaría dispuesto a negociar con el actual campeón de la Ligue 1. El conjunto francés pediría una cantidad cercana a los 10 millones de euros, cifra más que asumible para un equipo que ha hecho mucha caja este verano gracias a las ventas de Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko. En total, 152,7 millones, sin contar lo que pagaría el Real Madrid por el francés.

El Mónaco sigue tratando de convencer a Mbappé para que continúe jugando una temporada más en el estadio Louis II, pero el reto se antoja muy complicado. En el Real Madrid cada vez le ven más cerca y cuando cualquier miembro del conjunto blanco es preguntado por el joven atacante las respuestas sólo son elogios. El último en pronunciarse sobre el goleador fue Marcelo. “Si llega, será bienvenido. Para mí es muy joven, tiene un gran futuro por delante”, comentó el segundo capitán madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias