ES SU SUEÑO DESDE QUE ABANDONÓ EL REAL MADRID

Di María, loco por irse al Barcelona

Di María, loco por irse al Barcelona

Di María está como loco por la música. Su nombre ha salido a la palestra estos días por el culebrón Neymar, y el argentino lo celebra. El PSG prefiere llegar a un acuerdo con el Barcelona para fichar al jugador brasileño y así evitar problemas con el Fair Play Financiero, la UEFA y la FIFA. Para ello, el club parisino ha ofrecido al argentino para abaratar costes y quitarse de encima una ficha alta, aunque el Barcelona no quiere rebajar un euro la cláusula al PSG porque sabe que la masa social del club azulgrana no lo perdonaría.

Mientras tanto, el Fideo no quiere desaprovechar la remota oportunidad de enfundarse la camiseta del Barcelona. El argentino no acabó muy bien con el Real Madrid, ni en club con él por sus continuos dardos y reproches públicos. Desde ese momento, a Di María siempre le ha rondado la cabeza el deseo de jugar en el Barça, y ahora lo ve más cerca que nunca. El despecho le puede, se ve jugando en el Camp Nou y volviendo al Bernabéu con la elástica azulgrana, aunque la operación no es tan sencilla.

Estrecha relación con Messi

De hecho, Bartomeu no se plantea que el jugador del PSG entre en una hipotética venta de Neymar al equipo francés porque el Barcelona se va a remitir al pago de la cláusula por parte del brasileño, que tiene pie y medio en París. Sin embargo, Messi tiene una muy buena relación con Di María y vería con buenos ojos que su compatriota fichara por el conjunto blaugrana, por lo que no habría que descartar que una vez se vaya Neymar el Barça intente acometer su fichaje.

El PSG no pondría muchas pegas porque Di María cobra seis kilos netos y así liberaría masa salarial, y el argentino puede ser un buen complemento para el centro del campo o el ataque del equipo de Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias