CR7 pagó de su bolsillo el despliegue de cine para una comparecencia ‘fantasma’

cristiano-ronaldo-pozuelo-caso-hacienda
Cámaras y focos preparados para la declaración de Cristiano. (AFP)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo pagó de su bolsillo todo el operativo montado a la salida de los Juzgados de Pozuelo para una comparecencia fantasma. Un atril desde el que hablar ante los casi 300 periodistas, varios focos de los que se utilizan en rodajes de cine y todo un dispositivo perfectamente montado para unauna declaración escueta de Iñaki Torres, de Gestifute, que anunció una nota de prensa.

La agencia que lleva la comunicación de Cristiano Ronaldo confirmó que todo el operativo montado a las puertas de los Juzgados de Pozuelo ha sido costeado de manera personal por el crack del Real Madrid, por lo que ni un euro de dinero público ha sido invertido en la organización de la declaración de CR7 ante los medios.

Un atril central desde el que comparecer, un par de focos de enorme tamaño de los que se utilizan en los rodajes cinematográficos, paraguas para mitigar la luz… Todo un operativo espectacular que demuestra que la declaración más esperada de Cristiano Ronaldo, que dará la vuelta al mundo, está estudiada milimétricamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias