MAITRE GIMS IMITÓ AL CENTRAL DEL BARCELONA

Un rapero francés ‘ficha’ a Neymar para el PSG a lo Piqué: «Viene»

Neymar
Gims y Neymar. (Twitter)

Ya han pasado varios días desde el famoso «se queda» de Gerard Piqué, pero los imitadores le siguen saliendo al central culé, que ha visto como el rapero franco-congoleño Maître Gims se ha sumado a la moda por la que el que sueña con ser presidente del Barcelona tuvo que rectificar, en vistas que la continuidad de Neymar era más complicada de lo que preveía.

Gims, seguidor del PSG, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que bromeaba al estilo Piqué en una foto junto a Neymar, acompañada del siguiente mensaje:  «Viene». El rapero quiso copiar y mandar un recado a Piqué, que según las últimas informaciones metió la pata hasta el fondo con la ya archifamosa publicación.

Sin embargo, Gims no ha sido el único en sumarse a la moda de los anuncios frustrados de Piqué. Desde el lateral izquierdo del Manchester City, Mendy, que anunció su fichaje por el cuadro inglés con un «se firma», hasta Pau Gasol, que también confirmó su renovación con San Antonio Spurs al estilo del internacional español han sido los más famosos seguidores del «se queda» del bueno de Gerard, que no solo tendrá que combatir con la moda, sino que parece que también con la marcha de Neymar al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias